lunes, 18 de febrero de 2008

La apatía hace perder partidos

No se puede salir a jugar así un partido. Ayer Osasuna se sintió superior durante 45 minutos en el Ciudad de Valencia y lo acabó pagando.
En la primera mitad, Osasuna campó a sus anchas por el césped creando ocasiones de gol de los regalos de la defensa local, y conteniendo sin problemas las carreras de Gueijo y Riga.
El gol de Monreal, más que animar al equipo le dio la prueba definitiva de que era un equipo superior. Por eso, tras el gol, Osasuna dejó de trabajar hacia la portería del Levante. De Biasi supo leer bien el partido, le dijo a su equipo que no sólo podía empatar sino incluso ganar. Y así lo hizo su equipo.
Se puso a lo que tenía que ponerse, a buscarle las cosquillas a la zaga de Osasuna que ya había dado muestras de endeblez. El primer gol, viene tras la tercera vez que le cogen la espalda a Monreal. Y el segundo, es una contra de libro, de esas que desgraciadamente no sabe tirar Osasuna fuera de casa.
Después todo fue un quiero y no puedo o Kike Sola contra el mundo. Hay que ser más humildes, la clasificación al descanso no es la que cuenta, no estamos en el puesto 11 con 29 puntos sino en el 17 con 26. La apatía nos hizo perder

No hay comentarios: