jueves, 7 de febrero de 2008

El Comité de Competición 'perdona' a Patxi Izco

El comité de Competición ha decidido continuar, a su manera, dando la razón a Osasuna tras el robo de un punto en el último Sevilla - Osasuna. Cierto es que quizás un presidente de un club de renombre como el nuestro no debe decir que el árbitro se "cagó" (sic) en los últimos minutos del partido, pero esa noche, nadie podía quedarse callado.

Ya se sabe, en este mundo de frivolidades a través del fútbol, a nadie le parece bien que un presidente de un club de fútbol reaccione, como una persona normal, con un cabreo importante ante tamaña injusticia. Aunque luego hay cosas que parecen lo más normal del mundo. ¿Alguien se fijó el pasado domingo como celebró el gol del Barça un señor en la segunda fila del palco? Eso tampoco parece normal. ¿A qué nos quedamos? O vamos de club con 'seny' y de educados o nos hooliganizamos todos. Pero no es normal celebrar un gol de tal forma que casi se cae sobre la fila de delante.

De todas formas, aunque la injusticia fue flagrante, al seguidor de Osasuna le tiene un poco mosqueado estas dos resoluciones favorables de los altos estamentos del fútbol. La anulación de la tarjeta a Javi García y la no sanción a Izco, parecen justas, pero mucho nos tememos que nos las harán pagar a lo largo de la temporada.

No hay comentarios: