Astore deja el pecho de los rojillos. De los once que corren por el campo y de los muchos miles que le acompañan en casa y fuera de ella. La marca de Eibar deja de patrocinar al equipo navarro, después de 10 años en la brecha. Tenemos que estar agradecidos, por el dinero que nos ha dejado, por los bonitos diseños que nos ha brindado y por su demostración de apoyo al osasunismo, apoyo del útil, con la cartera por delante.
De todas formas, a rey muerto rey puesto, y aquí llega Diadora por la que se dice que el club ingresará más de un millon de euros anual. La verdad es que Diadora en España es una marca desconocida, y en el mundo del fútbol tampoco se ha abierto un hueco demasiado potente, pero ahora ha emprendido una campaña de captación de clubes 'de segunda fila' pero con capacidad para vender merchandising
No olvidemos que Diadora es la marca que viste a la Roma, posiblemente el equipo italiano que más camisetas venda, gracias a un bonito diseño, unos colores originales y posiblemente también, gracias a un tal Francesco Totti
jueves, 7 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario