miércoles, 27 de agosto de 2008

Comienza la temporada




Este domingo comienza la temporada con el primer partido de la liga 2008-2009, C A Osasuna- Villareal CF. Lo que nos espera este año, parece toda una incógnita.
El entrenador continua un año más, pese a que en ocasiones se ha visto más que cuestionado por la grada, sin embargo, la estructura del equipo se ha visto sometida a numerosos cambios.
Nada más y nada menos que once extranjeros pueblan la plantilla a falta de cinco días para que termine el plazo de fichajes. En cuanto a las alineaciones, parece que la pretemporada sólo ha dejado claro lo evidente.
En la portería, Ricardo será titular indiscutible, con Roberto a la espera de su oportunidad.
Los flancos de la defensa serán de Monreal y Azpilicueta sin dudas, mientras que el eje parece propiedad del recién fichado Roversio y, quizás, Miguel Flaño.
En el centro del campo Javad Nekounam tiene un puesto asegurado. No está tan claro quién será su pareja, Puñal parte con ventaja, pero el buen resultado de Vadocz en la pretemporada le ponen por delante de un impetuoso Sunny que deberá justificar su cesión durante una temporada.
En la banda derecha el 12 de Osasuna, Juanfran parece no tener competidor. La izda tiene tres nombres, Ezquerro, Plasil y la duda eterna de Delporte.
Arriba, la nueva apuesta de Lorenzo Masoud Shojaei parece fijo alternando con un delantero centro centro, que de momento será Kike Sola.
Para completar el banquillo es posible que salgan de él jugadores del peso de Pandiani, Portillo, Cruchaga o incluso Josetxo
De momento, todo preparado
Veremos como empieza la temporada

No hay comentarios: